CONDICIONES DE COMPRA, GARANTIA Y DEVOLUCIONES

Cojinesdecasa.es pone a tu disposición su nueva tienda Online que te permitirá comprar con comodidad tus cojines para casa o regalar y también personalizar a tu gusto. Te invitamos a leer nuestras condiciones generales, y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier duda en nuestro servicio de atención al cliente. La utilización de esta página Web, implica la aceptación de estas condiciones.
Importante:

Para tu comodidad resumimos al principio los puntos más destacables que debes conocer, y a continuación los detallamos más en profundidad.

1. Únicamente aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online Cojinesdecasa.es. Como regla general NO aceptamos pedidos telefónicos, pero si por alguna circunstancia fuera necesario, procederemos a aceptarlo siempre bajo la responsabilidad del cliente, ya que pueden haber confusiones o malentendidos durante la comunicación. En el caso de que surgiera alguna incidencia por dicho malentendido telefónico, no nos haremos responsables de ningún gasto que pueda conllevar la sustitución de prendas.

2. Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.

3. Los pedidos se fabricaran en un periodo de 7 días despues de haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.

4. Dependiendo del metodo de envío solicitado, si es por Correos entregamos los pedidos en aproximádamente 5-7 días laborables, si es por la agencia de transporte entregamos en 24-48 horas despues de terminada la fabricación. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte.

5. Ofrecemos 15 días tras la recepción de tu pedido para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 15 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.

6. Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser remitidas por e-mail cumplimentando el formulario que te haremos llegar. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por parte del cliente. En el caso de venta a empresas registradas como mayoristas, a las devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados por el cliente (serigrafía, lavado, bordado, etc.).

7. Los cijines deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Talla y Modelo. Las reclamaciones por cojines ya personalizados no serán aceptadas.

8. Nos reservamos el derecho de alterar las tarifas de productos, servicios o comisiones sin previo aviso.

GARANTÍAS DE COMPRA
Los cojines ofertados en esta página web cumplen con los standares de calidad más altos. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta final de existencias.
Cojinesdecasa.es no dispone de stock, los cojines seran fabricadas por nuestros talleres una vez el cliente nos solicite modelo.

El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó. La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:

  • Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de Cojinesdecasa.es. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.
  • La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

CÓMO COMPRAR
1) Para comprar los productos, tendrás que ir seleccionando mediante un clic sobre la foto correspondiente, para posteriormente elegir la cantidad que desees.
2) El carrito de la compra incluirá el artículo seleccionado, su nombre y el precio (en Euros y con IVA incluido). El precio indicado no incluye los gastos de envío que se puedan generar ya que las tarifas varían en fusión del peso y destino.
3) Para la formalización del pedido se solicitaran los datos personales y de facturación (si el cliente desea factura), así como los datos de entrega, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objetivo de poder procesar el pedido y facilitar la realización de compras futuras. En el área privada Mi cuenta, se permiten ver y modificar los datos personales, acceder al histórico de compras. Es importante que los datos personales se indiquen con la mayor exactitud para evitar incidencias en las entregas.
4) Una vez cumplimentados los datos, y antes de finalizar el proceso de compra, se mostrará la dirección del envío. Una vez seleccionado la dirección del envío, se mostrará un resumen delos artículos adquiridos, su precio total (transporte si procediese, e impuestos incluidos), y con la dirección de envío indicada. El pedido se tendrá que confirmar clicando en el botón ‘ACEPTAR’.

Personalización de la prenda: Para personalizar tu cojín tienes que acceder a los formularios que hay en cada producto. Antes de proceder a la fabricación de enviaremos un boceto con la maqueta de la prenda par que nos des el visto bueno.
5)Métodos de pago:

-Trasferencia bancaria (una vez realizado el pedido se le facilitará al cliente el nº de cuenta bancaria donde ingresar el dinero).

-Pago con tarjeta (pasarela de pago con tarjeta Stripe)

-Pago a traves de Pay Pal

– Pago con la plataforma Bizum (el cliente deberá mandar un Bizum con el importe completo de la compra al nº indicado)

6) Una vez realizada la transacción, la entidad financiera se comunicará si el pago ha sido aceptado, importe cargado, número de la tarjeta utilizada con los 12 primeros dígitos asteriscados, fecha y hora y número de pedido. En el supuesto de que se produjera alguna incidencia (de cualquier tipo) en el proceso de pago, el hecho se reflejará inmediatamente en la página web. No será necesario repetir el proceso de compra, siempre que se elija la opción “Reintentar”. Si, por el contrario, se pulsa en “Ir a mi cuenta”, se vaciará automáticamente el carrito de la compra. Una vez que se autorice el pago, conserve el número de pedido suministrado por la pasarela de pago, le servirá para cualquier eventual consulta en relación con el mismo.

ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

El Contratante declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las CGC en la versión publicada al momento de la contratación.

4.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1.- Obligaciones de Cojinesdecasa.es:

  • Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
  • Poner a disposición del Contratante las CGC y las condiciones particulares en su caso.
  • Remitir al Contratante justificante o factura de los productos contratados.

4.2.- Obligaciones del Contratante:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
  • Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Contratante será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
  • Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Cojinesdecasa.es utiliza sistemas de “pago seguro” de entidades financieras preparadas para el comercio electrónico.
Cojinesdecasa.es sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard Secure Code. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Como medida complementaria al sistema de “Pago Seguro” y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, Cojinesdecasa.es se reserva el derecho de verificar los datos personales subministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido).

TRANSPORTE: El transporte que utilizamos normalmente es Correos, para las entregas en 5-10 dias hábiles, despues de la fabricación. Para las entregas en 24-48 horas se utiliza la empresa Tipsa

Precios del transporte:

Los precios del transporte van en función del peso de cada prenda, asignandose un precio muy economico a la compra de prendas individuales. El precio de cada compra se agustara automaticamente en el carro de compra una vez hayas facilitado tus datos en nuestra web. Disponemos de varios tipos de envíos:

  • Envío por Correos sin certificar. Este metodo es el más economico, el repartidor te dejará la prenda en tu buzón. Pero tambien es el más inseguro. Si el cliente acepta este metodo de envío, las perdidas correran a cargo del mismo, ya que no nos hacemos responsables de su perdida y extravio por dirección incorrecta y demás fallos. No lleva seguimiento ni entrega en mano.
  • Envío por Correos certificado: Este método tiene un coste añadido de 3.75€ pero la entrega se hará en mano. Tambien facilitamos nº de seguimiento.
  • Envío por agencia de transporte Tipsa: con seguimiento y entrega en mano en 24-48 horas.

Dónde entregamos? Los productos ofertados en el sitio web Cojinesdecasa.es se enviarán a la mayoria de paises del mundo.

Plazo de entrega:

España peninsular, Andorra y Portugal, entregamos en 5-10 días si el envío es por Correos, si es por Tipsa en 24-48 horas, todos despues de su fabricación.

Europa: Entregamos entre 5-15 días despues de la fabricación de la prenda.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Cojinesdecasa.es. con domicilio en Paseo de la milana s/n, en Priego de Córdoba, cuya finalidad es procesar el pedido del Cliente y facilitar la rapidez y comodidad en sus próximas compras. También se utilizaran, siempre que el cliente lo acepte,para enviar información y ofertas de interés. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.Los clientes de esta página Web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos de registro.

HOJA DE RECLAMACIONES Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestro establecimiento.
Además “La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea”.

CONDICIONES DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.[…]

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en Cojinesdecasa.es C/ Paseo de la Milana nº 13 de Priego de Córdoba cp 14800, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Devoluciones:

Todos los productos comprados en Cojinesdecasa.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Cojinesdecasa.es su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Requisitos para solicitar un ADM (Autorización de Devolución de Mercancía) con portes gratuitos:

  • Has recibido mercancía que no has solicitado por error nuestro.
  • Has recibido mercancía con algún fallo de fabricación como taras, manchadas, etc.

No se admiten devoluciones de mercancía:

  • Una vez han pasado 14 días naturales desde la fecha de la recepción de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.
  • Muestras de productos.
  • Productos que han sido personalizados. Antes de personalizar los productos, debes verificar que la mercancía que has recibido es la correcta y corresponde con a tu pedido, así como haber mostrado a tu cliente previamente el producto para que confirme que está conforme con el patronaje, tejido, calidades, medidas, etc.
  • Productos usados, manchados, estropeados, etc.

ESTADO DEL PRODUCTO DEVUELTO
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

COSTES DE DEVOLUCIÓN
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

REEMBOLSO DEL DINERO ABONADO
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

En el caso de que el vendedor no se ofrezca a recoger los bienes (por ejemplo, en casa del consumidor), podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

.